30 abril, 2007

Aquellas micros amarillas... tenían su qué se yo...





Algunos recuerdos alcancé a tomar desde mi visión de automovilista, gracias a la camarita incorporada en mi celu, antes de que desaparecieran del todo las micros amarillas. Pero si alguna vez escribí que el Transantiago se llevaría ese ingenio del chofer de micro para bautizar su máquina, debo decir que me equivoqué rotundamente y olvidé que tal vez fueron los camioneros quienes iniciaron la costumbre. Muchas cosas no han salido bien en el famoso plan de transporte para la ciudad de Santiago, pero ese gustito por dejar una huella única sigue presente. Que lo diga el conductor de este bus reluciente, quien con cuidado y orgullo deja bien claro su mensaje.


Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger mynameisdiego dijo...

Un clásico aquellos adhesivos de las micros. El Bucanero sandunguero me tocó más de una vez, jaja.
Saludos!

6:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal